junio 11, 2008

INFERNO EN SOHO PUB


El 18 de de Abril se celebró el cumpleaños de nuestro amigo y "brother in arms" Henry del Valle, motivo por el cual se nos extendió una invitacion para tocar en "Soho Pub" , junto a otras bandas de gran recorrido como "GARKUS", "CAPRICE ELEGY", entre otros. El ambiente estuvo increible, la gente muy atenta a las bandas con buenos musicos en escena.....
INFERNO tocó como a eso de las 3 am lastimosamente para esa hora el sonido ya estaba saturado y no pudimos brindar un show de la talla que esperabamos, pero conciente de que este tipo de contratiempos suele pasar seguimos adelante agradeciendo desde ya el aguante y el acolite de la gente que a esa hora aun estaba enchufada con el buen metal, tocamos por un espacio de 25 a 30 minutos comprendiendo que aun habian bandas por tocar a esa hora y con ese sonido.




















Agradecemos a nuestro amigo Henry por tenernos presente para el Show de ese día Viernes, y una vez mas a la gente que nos apoyó esa noche, gente que apesar del poco tiempo que llevamos con la banda nos ha seguido y nos obliga a mejorar cada día..... Gracias muchachos.

No hay comentarios: